Alianza tiene el arquero de la Selección Peruana. Pedro Gallese es el titular para Bengoechea, cuando pueden contar con él, y lo demuestra cuando lo tiene a disposición.

Sin embargo, el hincha tiene un especial cariño por Leao Butrón. El experimentado portero toma el lugar del 1 de la Blanquiroja y hasta ahora lo ha hecho positivamente, como en el último fin de semana. 

"Después no de estar jugando, siempre es un poco complicado", declaró al arquero. "Me sentí muy bien, muy contento, sentí el cariño de la gente. He hecho buenos partidos y mi preocupación siempre pasa, de cada vez que me toque poder responder y tratar de estar siempre bien", continuó.

"Estamos con la dificultad de no depender de nosotros, y que nuestros rivales tropiecen, lo cual lo vemos complicado", señaló sobre el momento de la U. "Estamos en la obligación de mejorar el nivel, así no estén jugadores importantes por el llamado a la Selección, el equipo debería tener buen nivel", agregó.

Así, Butrón tendrá una nueva oportunidad de ser titular, ahora contra la San Martín. Por lo pronto, suma 2 triunfos y un empate y desconoce la derrota en el Clausura 2019.