Christian Cueva es un gran jugador, pero no ha demostrado profesionalismo en su carrera. Por ello, en los últimos equipos en los que ha estado ha terminado yéndose por la puerta falsa. 

Para su suerte, el fútbol árabe le abrió una nueva posibilidad. Hace tan solo unas semanas, Al Fateh confirmaba su contratación. Obviamente, los miedos fueron los de siempre: indisciplinas y actitudes antideportivas. 

Por ahora, sin embargo, el peruano viene superando la expectativas. Desde su llegada, ha metido goles y asistencias en la Liga arabe. Sin duda, viene sorprendiendo. 

Este martes, además, demostró su nivel también en la Copa. Se enfrentaron a uno de los mejores equipos del país y los eliminaron en tiempo extra. El encuentro quedó 2-1.

Lo importante para el Perú, igual, es que Christian Cueva jugó los 120 minutos. Además, coolaboró con una asistencia para el primer tanto de su equipo. 

Así, con un gran aporte, el mediocampista peruano sigue callando bocas. Ojalá no baje su nivel y, por el contrario, siga mejorando. A continuar por ese camino ¡Crack!