Perú comenzó bien las eliminatorias. Sumó un punto de visita, le quitó la oportunidad de sumar de a 3 a los paraguayos y el equipo mostró puntos muy altos como el de André Carrillo.

Este martes se viene otro importante partido. La Blanquiroja chocará contra Brasil en el estadio Nacional de Lima, en un difícil partido por la fecha dos de las clasificatorias de la CONMEBOL.

Aún no se conoce el equipo, pero se sabe que hay dos dudas: la de Jefferosn Farfán y la de Christian Cueva. Ellos están tocados y la idea es esperarlos hasta el último momento.

Por esto, es clave el tiempo de descanso que tengan los jugadores en la previa del partido. Por esto mismo también, han cambiado los planes de toda la delegación peruana de estos días en Lima.

Julio Vilchez de DirecTV informó en twitter lo siguiente: "Cambio de último minuto. La Seleccion Peru ya no entrenará por la mañana (9 am.) en la cancha del Estadio Nacional. El reconocimiento se hará a las 3 de la tarde ¿El motivo? Se le quiere dar más descanso a los jugadores".

Así, pensando en que el día del partido esten al 100%, todo se hará este lunes. Después, concentración y al partido ¡A ganar!