La eliminatoria comenzó y todos comenzamos a soñar. Perú empató contra Paraguay este jueves y fue el único eqiupo que pudo sumar en la primera fecha en condición de visitante.

Ahora, la Blanquiroja jugará en condición de local. El rival, sin embargo, será sin duda más complicado: será el último campeón de América, Brasil. 

Este domingo, a 48 horas del duelo, Ricardo Gareca habló al respecto. Señaló por ejemplo que buscará el triunfo, pues "no presupuestamos perder con nadie".

"Por nuestra cabeza solo cabe la posibilidad de ganar. Creo en ganar. Es lo unico que creo", agregó después, quien también habló de uno de sus jugadores más importes: Christian Cueva.

"Vamos a ver cómo Cueva va evolucionando, a partir de ahí veremos cómo amanece el martes y sacaremos conclusiones. Hay que esperar que se recupere lo más rápido", señaló el Tigre entendiéndose que lo esperarán hasta el último momento.

"Los muchachos saben todo lo que nos estamos jugando, me interesa que se recuperen y lleguen de la mejor manera", señaló también el DT. Así, habló Gareca este domingo en la previa del partido contra Brasil ¡Vamos Perú!