Lander Aleman, presidente de Alianza Atlético se movió en las últimas horas antes del cierre de libro de pases y logró fichar a Carlos Ascues, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, todos ellos exjugadores de Alianza Lima el 2020.

Aunque Ascues tuvo una campaña para el olvido donde además tuvo apariciones en programas de espectáculos, Lander aseguró en entrevista a Ovación, que el deseo de Carlos es volver al extranjero.

"Ascues es un chico que de repente vuelve a la selección. Tiene todo el deseo de volver a jugar en el extranjero. Es un buen elemento que hay que apoyar".

Sobre Alberto Rodríguez, indicó: "Rodríguez me dijo que está muy bien. Ya hablará con el preparador físico. Rodríguez le da otra categoría al equipo. Ascues y Rodríguez son jugadores de jerarquía. Creo que el equipo se ha fortalecido".

Todos los ex Alianza Lima enfrentarán su exequipo ya que Alianza Atlético deberá volver a jugar la primera fecha, pero ahora ante los blanquiazules, luego que se decida que Carlos Stein pieda la categoría.