La posible salida de Eduardo Niño del cuerpo técnico de la Selección Colombia, ha generado una tormenta en el ambiente de la tricolor, a esto se le suma la convocatoria de cuatro arqueros, así que el entrenador Carlos Queiroz no le hizo el quite al tema y habló sobre esto.

Sobre el preparado de arqueros, el entrenador Queiroz dejó claro que desea que Niño continue trabajando con Colombia y tener dos preparadores de porteros fijos y permanentes, ya que el objetivo es trabajar las 24 horas: "El trabajo de los arqueros estaba debilitados, hay que trabajar más, es claro que nosotros vemos arqueros de Brasil y Argentina saliendo a todo el mundo y no hay razón para que eso no pase en Colombia'' dijo Queiroz.

Además también contó que desea fortalecer los arqueros de Colombia: "El trabajo de los arqueros estaba debilitados, hay que trabajar más, es claro que nosotros vemos arqueros de Brasil y Argentina saliendo a todo el mundo y no hay razón para que eso no pase en Colombia".

Se espera que en los próximos días se aclare si Eduardo Niño continuará con la Selección Colombia. Además, en el juego ante Brasil se está a la espectativa si el entrenador dispondrá de David Ospina de titular y si le dará la oportunidad a los otros arqueros.