Se acabaron los rumores y la fuente directa habló: Carlos Queiroz le concedió este jueves una entrevista a la agencia EFE y habló de temas importantes sobre la Selección Colombia.

En los últimos días, versiones de prensa indicaron que James Rodríguez le dijo al entrenador que él no estaría en la Selección se iba a ser suplente. 

Frente a esto Queiroz no desmintió esta versión, tampoco la aseguró, pero sí dejó en claro que no se compromete a darle la titularidad asegurada a ningún jugador.

"No me gusta hacer promesas y compromisos. Con tranquilidad, serenidad y precisión hay que tomar las decisiones con responsabilidad, porque eso es lo que los hinchas esperan de mí, ganar los partidos", afirmó el entrenador portugués sobre los casos de James y Falcao.

 

El entrenador de la Tricolor quiso tocar a fondo el tema James Rodríguez haciendo énfasis en el cuidado que viene teniendo la Federación con cada uno de sus jugadores.

“El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor. Pero como otros jugadores que están jugando menos. El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo -personalmente- estamos empeñados en ayudar a todos los jugadores y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada”, afirmó el DT.

No me gusta hacer promesas y compromisos

Queiroz es consciente de lo que significan los dos capitanes de la Tricolor (James y Falcao) para la afición del combinado nacional y es por esto que un preparador físico de su cuerpo técnico apoya a James en Madrid. "Falcao, como James, es una referencia para el fútbol de Colombia”, concluyó el entrenador.