arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Conmebol Selección Colombia

Carlos Queiroz trabaja con rapidez para cerrar partidos amistosos antes del inicio de las Eliminatorias

El entrenador nacional trabaja para encontrar partidos amistosos en cara al inicio de la Eliminatoria al Mundial del 2022.

Bolavip

Getty

Getty

Carlos Queiroz y sus colaboradores se encuentran realizando algunas reuniones con el propósito de definir el trabajo que realizará el combinado colombiano antes del comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El técnico extranjeró se encuentra en la búsqueda de rivales para la realización de juegos amistosos con el objetivo de tener algunos minutos de rodaje antes del debut en una de las clasificatorias más complicadas del planeta.

Por el momento serían dos partidos los que la Selección Colombia disputarían en suelo europeo.En caso contrario y teniendo en cuenta la situación actual que se vive en varios territorios a causa del coronavirus, el equipo quedaría convocado en un campamento en el cual realizaría trabajos especificos.

La delegación cafetera debutará en las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y posteriormente se medirá en condición de visitante ante el conjunto de Chile en duelos que estarían pautados para el mes de octubre.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail