Carrozza se mofó de Estudiantes tras la eliminación: "Vencieron a los que toman el té"
Estudiantes perdió, Milito se fue y Pablo Carrozza le pegó con todo al Pincha en Twitter.

Carrozza se mofó de Estudiantes tras la eliminación: "Vencieron a los que toman el té"
Esta tarde, Estudiantes de La Plata y Laferrere se enfrentaron en Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El 1 a 1 en los 90' llevó el encuentro a los penales, donde todo quedó en mano de la suerte.
☑ 34 partidos jugados
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) March 5, 2020
☑ 12 victorias
☑ 12 empates
☑ 10 perdidos
Tras quedar afuera por la Copa Argentina contra un equipo de la Primera C, Gabi Milito dijo basta: renunció como DT de Estudiantes.https://t.co/SBuGzywQNM
El equipo que hoy milita en la Primera C logró la hazaña y eliminó al Pincharrata tras un remate fallado por Javier Mascherano.
Esto ocasionó que Gabriel Milito renuncie como entrenador del primer equipo. Y también que se despierten las burlas de los detractores del León...
Pablo Carrozza, periodista, se mofó de los de La Plata con una serie de tuits lanzados al finalizar el encuentro.
"La clasificación de Lafe es la victoria de las clases populares, de los jugadores que laburan de noche y van a entrenar sin dormir, de los clubes de barrio que alejan a los pibes de la droga y de la delincuencia, de la gente que no tiene un peso y aún así copó la cancha de Lanús. La emoción del pueblo villero es el triunfo de los que entienden el fútbol como las vacaciones de los pobres. De los que no pueden combinar los zapatos con las medias. Estos pibes que corren por los sueños de sus familias vencieron a los que toman el té de las 5. Aguante Matanza!", escribió con claro 'palo' para el presidente Juan Sebstián Verón.
La clasificación de Lafe es la victoria de las clases populares, de los jugadores que laburan de noche y van a entrenar sin dormir, de los clubes de barrio que alejan a los pibes de la droga y de la delincuencia, de la gente que no tiene un peso y aún así copó la cancha de Lanús.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) March 5, 2020
La emoción del pueblo villero es el triunfo de los que entienden el fútbol como las vacaciones de los pobres. De los que no pueden combinar los zapatos con las medias. Estos pibes que corren por los sueños de sus familias vencieron a los que toman el té de las 5. Aguante Matanza!
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) March 5, 2020
Por si fuera poco, también metió versión en inglés. ¡Re picante!
Comentarios