Ricardo Caruso Lombardi es uno de esos entrenadores que no tienen filtros a la hora de abrir la boca. Y lo volvió a demostrar al referirse a dos jugadores de Boca, que, según él, tienen licencia para pegar.

Se trata de Iván Marcone y Nahitan Nández. El estratega, de último paso por San Martín de Tucumán, realizó declaraciones a 'Agenda Fox' y deslizó que los mediocampistas poseen ciertos beneficios.

"Marcone y Nández tienen un plus. Recién a la tercera patada los amonestan. Lo vimos contra Vélez, por ejemplo", comenzó exteriorizando Caruso Lombardi, haciendo hincapié en el último partido.

"A Marcone lo amonestaron faltando cinco minutos y antes había pegado dos patadas. No lo echaron. La mano de Buffarini contra Paranaense fue muy grosera, la de Más contra Vélez tampoco cobraron penal. ¿Al final es mano cuando conviene?", profundizó.

Al mismo tiempo, Caruso Lombardi se refirió al sorteo de Boca en la Copa Libertadores de América: "Para Boca es una desventaja jugar contra Paranaense porque ya lo conoce, ya vino y vio la Bombonera, tiene a Marco Ruben".

Marcone y Nández, los apuntados.

Marcone y Nández, los apuntados.