arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Célico cargó puntualmente contra Emelec y Aucas.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Ecuador

Célico estalló y exteriorizó todo su malestar con dos equipos ecuatorianos

El director técnico de Ecuador Sub-23 se mostró muy enojado por los jugadores que no fueron cedidos.

Bolavip

Célico cargó puntualmente contra Emelec y Aucas.

Célico cargó puntualmente contra Emelec y Aucas.

Se aproxima el Torneo Preolímpico de Colombia que otorgará boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y todos los seleccionados sudamericanos se preparan.

Uno de ellos, por supuesto, es Ecuador. La Tri viene de llevar a cabo buenos rendimientos de la mano de Jorge Célico y espera repetir en territorio colombiano.

Sin embargo, este martes, el mencionado director técnico de la Selección Ecuador Sub-23 exteriorizó su gran malestar po un tema no menor.

El estratega argentino está muy enojado porque algunos equipos del fútbol ecuatoriano decidieron no ceder jugadores importantes para este certamen.

"Ahora no están todos los jugadores que uno quisiera que estén, hay muchos equipos del exterior que no prestaron sus jugadores y también dos instituciones del país", comenzó disparando.

Cabe destacar que los conjuntos ecuatorianos que tomaron dicha determinación y son los apuntados por Célico son Emelec y Aucas.

"Hay cosas que son increíbles pero en Argentina no se negó a ningún jugador para su selección. Paraguay hizo exactamente lo mismo. Increíblemente nosotros no podemos hacerlo y eso sí me da bronca", continuó.

"Me fastidia mucho porque quizás aún no se tome conciencia pero después del logro del Sudamericano y de la participación en la Copa del Mundo los ojos están puestos sobre Ecuador", completó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail