Ray Sandoval podría estar en la cárcel. El jugador de fútbol manejó en estado de ebriedad y chocó. Por suerte, no causó daños físicos, solo materiales.

Su irresponsabilidad, además, no solo le costó una dura condena social. También el club en donde militaba decidió desvincularlo del club. Su falta fue demasiado grave.

Tras ello, el jugador se quedó sin equipo, sin lugar de trabajo. Igual, conociendo el medio local, las ofertas no iban a faltar. El antecedente de Jean Deza le favorecía. 

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, habló del caso también contando que no tendrá su apoyo: "Es una inconducta, es más es un delito. Ha pedido disculpas, pero tiene que sufrir las consecuencias de sus actos". 

"Ya me he entrado que hay tres clubes que están interesados en contar con sus servicios. Si ustedes lo ven en otro equipo, ¿les sorprendería?", continuó.

Así, Sandoval, como si no hubiera pasado nada, se pondrá otra camiseta. Uno, desde aca, ya imagina que equipo de nuestra primera división lo habrán llamado ¡Lamentable!