El último gran papelón del fútbol peruano lo cometió Ray Sandoval. Él quebró la ley al manejar en estado de ebriedad y en plano toque de queda.

Tras ello, todos lo señalaron y exigieron everidad de parte de su equipo el Sporting Cristal. Horas más tarde definieron: lo desvincularon del club por indisciplina. 

No pasaron muchos días para que vuelva a tener ofertas. Nada menos que otro equipo de primera división como Cusco FC se hizo de sus servicios.

Este domingo, Carlos Ramaccioti, DT de este equipo, habló al respecto. "Creo que todos merecen oportunidades y deben aprovecharlas. Hay que ver cómo puede servirle esto para el futuro, cómo hará para que no vuelva a pasar una situación parecida", comenzó el técnico en RPP.

"Son jóvenes, todos cometen errores alguna vez y hay que decirle, hacérselo saber, y darle una oportunidad", continuó como justificando su contratación.

Así, como no todos tienen esta vida, el futbolista nacional tendrá una segunda chance. Ojala la sepa aprovechar o al menos no vuelta a ser un peligro para la sociedad ¡A cuidarse Ray!