Ray Sandoval demostró una vez más que hay futbolistas que no se comportan como profesionales. Salió, tomó, se expuso al virus y manejó ebrio poniendo en riesgo a cualquier inocente.

Tras ello, el jugador recibió una sanción del club Sporting Cristal. Lo desvincularon no solo por manchar la imagen de la institución, sino directamente por cometer un delito. 

Muchos apludieron la decición de los celestes. Solo unos cuatos, quizas anclados más en el pasado cuando el deporte no era tan profesional, se pusieron del lado del jugador.

"Personalmente no estoy de acuerdo con la sanción", comenzó el entrenador en Al Ángulo. "Está bien, se infringió la ley y merece sanción, pero esto pasa. Dos o tres días máximo", continuó ante la mirada de Pedro García.

"Son errores que los chicos cometen, le ha pasado a Sotil, Cueto, Velásquez", agregó. Señaló a su vez a otros responsables y quienes también, para él, deberían tener consecuencias: "Yo castigo al departamento de psicología, al departamento social".

Así, habló Cesar Chalaca Gonzáles sobre lo sucedido con Sandoval. Tras ello, recibió muchísimas críticas en las redes ¡Polémico!