Si la cuarentena obligatoria no era lo peor para el presente de Boca, la denuncia contra Sebastián Villa terminó por arruinar todo el trabajo del Xeneize.

El delantero hoy no puede salir del país por una denuncia por violencia de género de su expareja, Daniela Cortés, y está muy complicado.

Este viernes a la noche, Marcelo El Chelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió justamente al tema.

"Para nosotros, Villa fue determinante en el campeonato que se logró. Es más, creo que es el mejor delantero del fútbol argentino... Pero bueno, hay una situación que se tiene que resolver, hay que esperar lo que determine la Justicia y después vamos a ver qué pasa con Sebastián. No queremos adelantar nada, vamos a esperar a la Justicia", aseguró en TNT Sports.

Además, descartó cualquier tipo de negociación con Edwin Cardona: "Nosotros jamás hablamos de un trueque como se ha dicho en estos días. Si viene una oferta oficial por Villa, la vamos a evaluar... Pero hay que esperar a ver qué define la Justicia, pero por ahora no hay nada oficial".

El tema viene para largo respecto a Villa, quien hoy depende de la Justicia para seguir jugando en Boca.