Leandro Chichizola tuvo una extensa charla con Hernán Castillo por la pantalla de TNT Sports recordando su paso por River.
El arquero del Getafe de España se mostró muy relajado desde su hogar en el que pasa la cuarentena y por ende fue muy sincero con sus respuestas.
Y sin problemas, contó sus sensaciones cuando Marcelo Barovero llegó al club, quizás sin mucha prensa y con mucha incertidumbre por cuál sería su rendimiento.
“Vi muchos arqueros pasar por River, un desfile de arqueros. Eso también es uno de los motivos por el cual me fui de River, para sumar minutos en otro lugar. Porque en ningún momento me dijeron que el arco iba a ser mío. De todos los arqueros que vi pasar, cuando llegó, al que menos confianza le tenía era a Barovero”, confesó.
Luego, señaló: “Y se lo dije a él. Pero bueno, el día a día fue demostrando que estaba hecho para el arco de River, y consiguió lo que consiguió”.
Para cerrar, explicó: “No dudaba de sus condiciones, de su buena carrera en Vélez. Pero el arco de River es otra cosa, podés atajar bien en cualquier lado, ir ahí y que no funcione. Es el arco más grande de Argentina”.