MINUTO a MINUTO EN VIVO | Gran partido en lo que tiene que ver con el cierre de una nueva fecha, en este caso la octava, de las atractivas Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. En esta oportunidad, la Chile chocará frente a Bolivia HOY martes 8 de junio desde el Estadio Nacional de Chile. Este partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por RedGolTV PúblicaTigo Sports, entre muchos otros, desde las 21:30 horas de ambos países.

Sigue Chile vs. Bolivia MINUTO a MINUTO

+Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO y el partido ya ha comenzado haz click aquí

Además, Fubo TV transmitirá el cotejo EN VIVO por streaming para todo Estados Unidos, ya que, tiene los derechos exclusivos de las Eliminatorias Sudamericanas para ese país.

+Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

Después de lo que fue el gran empate obtenido con Argentina en Santiago del Estero, la "Roja" va a buscar sacar tres puntos que le permitan colocarse entre los primeros cinco equipos para ir sin preocupaciones a la Copa América a disputarse en Brasil. Hasta el momento, los liderados por el uruguayo Martín Lasarte van séptimos con cinco unidades, a dos de Paraguay (4°) y Uruguay (5°), es decir el puesto de ingreso directo y repechaje respectivamente.

Mientras que la visita llega inspirada al cotejo previo a la copa más importante de Sudamérica. "La Verde" venció con autoridad a Venezuela por 3-1 el jueves pasado y ahora buscará prenderse junto a otros países en la lucha por los cuatro puestos de clasificación, mas el lugar asignado al partido de repesca. Los comandados por César Farías marchan en la octava colocación con 4 puntos, a tres de los paraguayos y uruguayos como los más cercanos.

Los dos ganaron los últimos partidos que se jugaron entre sí en sus respectivos estadios por Eliminatorias. De cara a Rusia 2018, el primero fue Chile el 7 de septiembre de 2016 por 3-0, pero sin autores de goles. Ese día la "Verde" alineó de forma indebida al jugador Nelson Cabrera, hecho también ocurrido contra Perú, y el empate en 0 terminó resultando victoria para los trasandinos ya que la FIFA castigó ese accionar dándole por ganado los encuentros a sus rivales. Mientras que el 5 de septiembre de 2017, Bolivia se impuso en La Paz por la mínima gracias al tanto de Juan Carlos Arce de Penal. Los del Altiplano nunca triunfaron en suelo chileno por instancias clasificatorias a mundiales.

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
5 15
2
ARGENTINA
5 11
3
ECUADOR
5 9
4
PARAGUAY
5 7
5
URUGUAY
5 7
6
COLOMBIA
5 7
7
CHILE
5 5
8
BOLIVIA
5 4
9
VENEZUELA
5 3
10
PERÚ
5 1

+El último enfrentamiento entre Chile y Bolivia por Eliminatorias:

Chile vs. Bolivia: ¿Qué día y a qué hora juegan por las Eliminatorias Sudamericanas?

Chile y Bolivia chocarán HOY martes 8 de junio en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago, por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Horario y canal de TV por países:

Uruguay: 22:30 horas por VTV+

Brasil: 22:30 horas por SporTV 2

Argentina: 22:30 horas por TV Pública

Paraguay: 21:30 horas por GEN

Chile: 21:30 horas por RedGolTNT Sports HD, Claro VideoEstadio TNT Sports ChileVisión

Bolivia: 21:30 horas por Tigo Sports COTAS TV

Venezuela: 21:30 horas por TLT

Colombia: 20:30 horas por Caracol Play

Ecuador: 20:30 horas por El Canal del Futbol (incluye YouTube)

México: 20:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 18:30 horas PT / 21:30 horas ET vía Fubo TV