arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fabulosa definición del exjugador de Independiente.

Conmebol Brasileirao

Cierren todo: Martín Benítez metió un golazo de chilena en Brasil

El argentino abrió la cuenta para Vasco da Gama en su visita al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Bolavip

Fabulosa definición del exjugador de Independiente.

Fabulosa definición del exjugador de Independiente.

Luego de que su estadía en Independiente se fuera deteriorando de manera progresiva, Martín Benítez terminó abandonando las filas del conjunto de Avellaneda y se marchó a Brasil.

El atacante argentino emigró y se transformó en nuevo jugador de Vasco da Gama, uno de los equipos más populares del estado de Río de Janeiro y de todo el país sudamericano.

En ese contexto, este domingo, el equipo carioca realizó una visita de riesgo a Atlético Mineiro, equipo que dirige Jorge Sampaoli, el cual es uno de los protagonistas de la lucha por el título.

Y todo comenzó muy bien para Vasco da Gama: cuando transcurrían jugados apenas ocho minutos del primer tiempo, el propio Benítez abrió la cuenta con un golazo espectacular.

Luego de un saque lateral, el argentino recibió la pelota dentro del área y dejó a todo el mundo con la boca abierta impactando el esférico de chilena para estampar el 1-0 parcial.

Lamentablemente para Benítez y para los suyos, Atlético Mineiro no demoró en reaccionar y terminó dando vuelta el resultado. De hecho, se fue al descanso imponiéndose por 4-1.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail