La U, como institución, vive momentos muy difíciles. Los jugadores y los trabajadores en general, en este sentido, son las víctima de la situación.
Al primer equipo, por ejemplo, no se le ha pagado ni junio, ni julio y menos aún lo que va de agosto. Hay otros empleados que aún no reciben su parte de mayo.
ver también
Lo comparan con Chicharito: en México, Santiago Ormeño también es sensación
En forma de reclamo, los jugadores no entrenaron el lunes, ni tampoco el martes. Este día, sin embargo, igual fueron a la sede del San Agustín para intentar solucionar su situación.
Con todo esto como precedente, había asumido Sonia Alva como nueva administradora del club. Remplazó a Carlos Moreno, quien se fue como un mentiroso de la institución.
Ella se presentó el martes y habló con los jugadores. Por lo visto, los convenció ya que este miércoles el plantel crema se presentó a las prácticas.
Según RPP y Andrea Closa, la nueva administradora se habría comprometido en regularizar sus pagos lo más pronto posible. Ojalá se pueda solucionar ¡Comenzó bien Sonia!
La administradora Sonia Alva asistió hoy a la práctica de Universitario. Se comprometió a que este mes se regularice, en su mayoría, la deuda al plantel. Jugadores, quienes lunes y martes asistieron, pero no entrenaron, aceptaron y decidieron volver a trabajar. @RPPDeportes