La noticia de la semana en el mundo del fútbol tuvo que ver con uno de los mejores jugadores de la historia. Lionel Messi no se moverá del Barcelona, a pesar de haber manifestado lo contrario hace una semana.
Esto obviamente generó importantes reacciones en el medio deportivo. Periodistas e hinchas no pudieron quedarse indiferentes ante una de las noticias más importantes del año.
ver también
Chau, Lautaro: Barcelona habría elegido su delantero para la próxima temporada
Este cambio de opinión también generó cambios en la economía. No solo hablamos de los 700 millones de la clausula, sino también de pequeños comerciantes al rededor del mundo.
En Perú, esto no fue excepción. Y es que algunos vendedores de Gamarra ya se habían anticipado al traspaso de Messi al Manchester City y habían producido camisetas con la 10 y el nombre del argentino.
Una imagen de hecho se viralizó en las últimas horas. En ella, se ve una serie de camisetas del astro embolsadas listas para salir a la venta.
Así, los comerciantes del emporio comercial de la Victoria habrían sido afectados también por las idas y venidas de Lionel Messi ¡Así es el fútbol amigos!