Aunque Lucras Pratto y Juan Fernando Quintero fueron dos de los principales héroes de aquella noche histórica para River en Madrid, Gonzalo Martínez y su corrida memorable para el 3 a 1 final siguen alzándose como la conquista más destacada para imponerse ante Boca por la final de la Copa Libertadores vs. Boca.

Gonzalo, que a los pocos meses de alzar la Copa dejó la institución de Núñez para pasar a la Major League Soccer, en más de una oportunidad se hizo presente en las redes sociales para celebrar a la distancia las nuevas alegrías conseguidas de la mano de Marcelo Gallardo.

En esta oportunidad, así como en el 2019 se hizo presente en el Monumental para festejar junto al resto de sus compañeros, el ex Huracán utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el segundo aniversario de la Copa Libertadores obtenida ante el cuadro Xeneize.

El actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, mencionando la cuenta oficial de River, rememoró aquella noche histórica en cancha del Real Madrid y le envió un mensaje a todos los fanáticos del conjunto de Núñez. "¡Salgan y disfruten! Los hinchas del Más Grande merecen esto y mucho más. ¡En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa", escribió Gonzalo.