Alianza Lima descendió el 28 de noviembre del 2020. Ya pasaron más de 45 días desde aquella fecha y todavía en la Victoria no asumen que deberán jugar la Liga 2 para volver a la máxima categoria.

Aún se habla de los reclamos, de los puntos, de la comisión de licencias, de la FPF y, por supuesto, del TAS. Mientras todo eso pasa, no se ve demasiada planificación para este 2021.

Por ahora, solo se conocen dos refuerzos y unas cuantas renovaciones. Las salidas, por el contrario, superan las 10 partidas y se vienen negociando algunas más.

El plantel, sin duda, está desarmado y se aspira que algunos puedan hacer un equipo digno del club. Hace poco, por ejemplo, trascendió que Steven Rivadeneyra se iba a quedar. 

Ahora, se supo que hay otro arquero cerca de llegar al club. Hablamos de Salomón Libmán. "En la órbita de Alianza Lima", escribió, por ejemplo, José Varela de Líbero.

Así, quien fue referente del club en su momento podría volver al equipo. Recordemos que Libman estuvo en el partido de UTC cuando Carlos Stein le empató y se salvó de la baja. Igual, hay que decirlo, la baja de Alianza no fue su responsabilidad ¡Ni cerca!