arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Tito Ordoñez el el abogado de Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Sigue el conflicto: abogado de Alianza Lima le respondió a Agustín Lozano por descenso

Los Íntimos todavía no asumen que bajaron a segunda división y aspiran a quedarse por escritorio.

Bolavip

Héctor Tito Ordoñez el el abogado de Alianza Lima.

Héctor Tito Ordoñez el el abogado de Alianza Lima.

Hace un mes y medio, Alianza Lima perdía contra Sport Huancayo y descendía a segunda división. Quedaban en el antepenúltimo puesto del torneo y correspondía que se vayan a segunda. 

En la directiva íntima y el Fondo Blanquiazul, sin embargo, buscaron la manera de salvar al equipo con otros recursos. Pidieron que se anule el partido contra el Rojo Matado, que se le quiten a Carlos Stein y que se anule el descenso. Ninguna tuvo lugar. 

Este último recuerdo hecho tanto por la junta de acreedores así como por la administradora fue respondido hace poco por Agustín Lozano. El presidente de la FPF nego categoricamente la posibilidad de que no haya baja.

Este martes, se manifestó entonces el abogado de Alianza Héctor Ordoñez al diario Líbero. "Nunca se ha pedido la anulación del descenso porque lo único que ha pedido que se cumplan las normas y los reglamentos", negó por ejemplo lo que muchos medios y periodistas afirmaron en su momento.

"En concordancia a la misma declaración del señor Lozano, que las comisiones son autónomas, es de esperar que el Tribunal falle de acuerdo a las normas, honren el importante cargo que tienen, y no reciban cualquier tipo de presión para que el reglamento no se aplique", complementó después.

"El Tribunal es la última instancia de la justicia del Perú y sus decisiones solo pueden ser apeladas en tribunales internacionales. Aún estamos dentro de la justicia peruana esperando su pronunciamiento", concluyó dando a entender que en caso no avancen en el país, irán al TAS. Mientras tanto, el tiempo sigue pasando...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail