arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Solis fue uno de los mejores arqueros en el 2020.

Conmebol Sporting Cristal

Competencia para Solis: se confirmó el arquero de Sporting Cristal para el 2021

Después de los rumores, todo quedó listo para que se oficialice la llegada del guardameta.

Bolavip

Renato Solis fue uno de los mejores arqueros en el 2020.

Renato Solis fue uno de los mejores arqueros en el 2020.

Sporting Cristal fue el mejor equipo del 2020. Tuvo la mejor dirigencia, el mejor plantel y el mejor entrenador. Por todo esto podemos afirmar que fue un justo campeón de la Liga 1.

Venció a Universitario en la final y levantó la copa en el Estadio Nacional de Lima. Ahora tendrán un desafio mucho más grande: hacer un papel digno en la Libertadores. 

Desde el 2013 ningún equipo para la fase de grupos y en este 2021, los Celestes podrían hacer historia. El objetivo es que su plantel sea bueno y además se conozca lo suficiente para el torneo internacional. 

Por eso, en la Florida se han encargado de renovar a los jugadores más importantes de la última temporada. Además, también importan los refuerzos: ya llegaron Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Alejandro Gonzalez.

Ahora, además, se confirmó la llegada de un arquero que competirá con Renato Solis. "Hay acuerdo entre Sporting Cristal y Alejandro Duarte para que el arquero llegue por los próximos dos años", informó Martín Dueñas de RPP. 

Así, ya todo está dicho en la portería celeste. Duarte y Solis competirán por un puesto. Ojalá se potencien y mejoren ambos. Recordemos que los dos estuvieron en su momento en la Selección ¡A esforzarse!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail