Sporting Cristal fue el mejor equipo del 2020. Tuvo la mejor dirigencia, el mejor plantel y el mejor entrenador. Por todo esto podemos afirmar que fue un justo campeón de la Liga 1.

Venció a Universitario en la final y levantó la copa en el Estadio Nacional de Lima. Ahora tendrán un desafio mucho más grande: hacer un papel digno en la Libertadores. 

Desde el 2013 ningún equipo para la fase de grupos y en este 2021, los Celestes podrían hacer historia. El objetivo es que su plantel sea bueno y además se conozca lo suficiente para el torneo internacional. 

Por eso, en la Florida se han encargado de renovar a los jugadores más importantes de la última temporada. Además, también importan los refuerzos: ya llegaron Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Alejandro Gonzalez.

Ahora, además, se confirmó la llegada de un arquero que competirá con Renato Solis. "Hay acuerdo entre Sporting Cristal y Alejandro Duarte para que el arquero llegue por los próximos dos años", informó Martín Dueñas de RPP. 

Así, ya todo está dicho en la portería celeste. Duarte y Solis competirán por un puesto. Ojalá se potencien y mejoren ambos. Recordemos que los dos estuvieron en su momento en la Selección ¡A esforzarse!