arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima buscará ante Llacuabamba su segundo triunfo consecutivo en el torneo local.

Conmebol Alianza Lima

Con Ascues, Arroé y Rubio: El posible once de Alianza Lima ante Llacuabamba

Mario Salas ya bosqueja el once de Alianza Lima que enfrentará a Deportivo Llacuabamba por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alianza Lima buscará ante Llacuabamba su segundo triunfo consecutivo en el torneo local.

Alianza Lima buscará ante Llacuabamba su segundo triunfo consecutivo en el torneo local. (Foto: Twitter)

Luego del empate ante Estudiantes Mérida por la Copa Libertadores, Alianza Lima ya tiene en la mira a Deportivo Llacuabamba, rival que enfrentarán este sábado 3 de octubre por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

Para el este encuentro, Mario Salas alinearía con Ítalo Espinoza; Dylan Caro, Francisco Duclós, Carlos Beltrán, Franco Medina; Carlos Ascues, Miguel Cornejo; Kevin Ferreyra, Joazhiño Arroé, Kluiverth Aguilar y Patricio Rubio, según información de ESPN.

Todo el plantel de Alianza Lima tendrá un respiro y ya no jugarán partidos a mitad de semana, ya que la Copa Libertadores entró en receso por las Eliminatorias. El próximo partido de los íntimos en el torneo de clubes será ante Nacional de Uruguay en Montevideo.

Aunque Alianza Lima ya está eliminado de la Copa Libertadores, todavía puede luchar por el tercer lugar y así clasificar a la Copa Sudamericana. Para conseguirlo, está obligado a ganar a Nacional y esperar que Racing derrote a Estudiantes Mérida.

Beto da Silva, Alberto Rodríguez y Leao Butrón hicieron trabajos con balón en el entrenamiento del jueves y viernes, pero se desconoce si al menos estarán presentes en la banca de suplentes. Todos ellos no estuvieron por lesión en el último partido disputado por Copa Libertadores.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail