Tapia solía jugar de central en su primera etapa en el Feyenoord.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Con Tapia los 90', Feyenoord empató y avanzó de ronda en la Europa League

El mediocampista sumó su tercer partido en una semana y aún no sabe lo que es perder.

Bolavip

Tapia solía jugar de central en su primera etapa en el Feyenoord.

Tapia solía jugar de central en su primera etapa en el Feyenoord.

Cuando Renato Tapia decidió quedarse en el Feyenoord, nadie pensaba que tendría tantos minutos al comienzo de la temporada. Un diriginte había dicho que no tenía espacio en ese equipo y, por lo tanto, tenía que arrancar desde atrás para ganarse un lugar. 

Todo cambió, sin embargo, el último jueves cuando el Cabezón jugó 78 minutos contra el Dínamo en la ida de la tercera ronda de la Europa League. Su equipo ganó 4-0 y esta tarde se jugó la vuelta en Georgia. 

En ese partido, Tapia volvió a ser titular, lo jugó completo, su equipo empató y juntos sellaron el pase a la fase Play-Off del torneo, la última antes de llegar a los grupos. En ella chocarán ante el ganador entre  el Hapoel Be'er Sheva de Israel y el Norrköping de Suecia. 

El primer tiempo terminó 0-0 lo que le restaba muchas posibilidades a los locales de revertir el 4-0 recibido en Róterdam. En la segunda etapa, sin embargo, L. Shengelia (52') abrió temprano el marcador  y le dió esperanzas a el Dinamo Tbilisi. Solo 5 minutos despues, Eric Botteghin igualó el partido y cerró la serie. 

Así, Tapia se mantendrá en la competencia europea que también jugará Miguel Trauco. En la Eredivisie también viene jugando de titular e incluso ha sido uno de los mejores del último fin de semana. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail