arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André Carrillo gusta de su presente en Arabia Saudí.

Conmebol Curiosidades

Con baile incluido: André Carrillo protagonizó divertido comercial de shawarmas en Arabia

La Culebra se mostró de los más cómodo actuando para una publicidad.

Bolavip

André Carrillo gusta de su presente en Arabia Saudí.

André Carrillo gusta de su presente en Arabia Saudí.

André Carrillo está feliz en Arabia y esto lo repite cada vez que puede. La Culebra juega en el Al Hilal y se muestra satisfecho de su presente, a pesar de las críticas que recibe desde un sector de la presna peruana.

El peruano encontró su lugar y no solo lo demuestra en su nivel allá y en sus declaraciones, sino también cuando se pone la Blanquiroja. Los últimos partidos de la Selección han sido un buen ejemplo. 

En el país en donde juega, además, es figura y querido por los hinchas. En las redes se muestra siempre muy comprometido con los árabes, quienes también le reconocen su nivel. 

Este jueves, además, pasó a un siguiente nivel. Y es que la Culebra apareció en un comercial shawarmas que viene dando qué hablar en Perú. 

André Carrillo se muestra bailando y comiendo su especie de sanguche. Después habla en español contando en qué consiste su alimento y termina con una danza con una música mediooriental. 

Así, el extremo peruano hace de las suyas en Arabia. Ojalá cuando juegue por Perú, en marzo, siga feliz y destaque. Es lo que queremos todos ¡Buena André!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail