André Carrillo está feliz en Arabia y esto lo repite cada vez que puede. La Culebra juega en el Al Hilal y se muestra satisfecho de su presente, a pesar de las críticas que recibe desde un sector de la presna peruana.

El peruano encontró su lugar y no solo lo demuestra en su nivel allá y en sus declaraciones, sino también cuando se pone la Blanquiroja. Los últimos partidos de la Selección han sido un buen ejemplo. 

En el país en donde juega, además, es figura y querido por los hinchas. En las redes se muestra siempre muy comprometido con los árabes, quienes también le reconocen su nivel. 

Este jueves, además, pasó a un siguiente nivel. Y es que la Culebra apareció en un comercial shawarmas que viene dando qué hablar en Perú. 

André Carrillo se muestra bailando y comiendo su especie de sanguche. Después habla en español contando en qué consiste su alimento y termina con una danza con una música mediooriental. 

Así, el extremo peruano hace de las suyas en Arabia. Ojalá cuando juegue por Perú, en marzo, siga feliz y destaque. Es lo que queremos todos ¡Buena André!