Pese a los problemas que lo terminan complicado en sus últimos equipos, Christian Cueva vuelve a tener otra opción para jugar en el extranjero. Lo que era un rumor sobre el posible acercamiento del Al Hilal por contar con 'Aladino', desde Arabia se confirma que hay conversaciones.

Según el portal Goal en su versión Saudí, ya hay conversaciones para que el Al Hilal contrate a Christian Cueva y la cifra para contratar al volante de la selección peruana sería de 2 millones de dólares.

Al Hilal ya cuenta con un peruano: André Carrillo. Cueva volvería a jugar con la 'Culebra' como ya lo hicieron en la selección peruana absoluta y en la selección peruana Sub 20 que participó en el Sudamericano del 2011 realizado en Perú.

Christian Cueva fue separado del primer plantel del Yeni Malatyaspor debido a falta de respeto, según argumento el técnico del equipo. En los últimos días se conoció que no será tomado en cuenta y ahora busca otras alternativas.

Cueva disputó 4 partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. Fue titular ante Paraguay y Argentina e ingresó ante Chile y Brasil.