River Plate se encuentra viviendo un momento realmente espectacular. Es que el conjunto Millonario es, sin dudas, el mejor equipo del fútbol argentino.

Campeón vigente y finalista de la Copa Libertadores, semifinalista de la Copa Argentina y protagonista de la Superliga. Así está la formación de Núñez.

Bajo esa órbita, y, mientras se prepara para la gran final ante Flamengo, el equipo de Marcelo Gallardo quiere seguir sumando en el certamen doméstico.

Por ello, el próximo domingo por la mañana, River recibirá a Rosario Central en el Estadio Monumental y no guardará absolutamente nada.

Este viernes, el Muñeco no solamente confirmó el equipo titular sino que además entregó la lista de convocados, la cual ofreció dos regresos esperados.

Es que Enzo Pérez cumplió su fecha de suspensión y será titular, en tanto que Ignacio Scocco pudo dejar atrás una nueva complicación física y podría ser suplente.

Los once de River para el domingo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.