Con la única consigna de ganar para alejarse todo lo posible de la zona de descenso, Mario Salas ya tiene la lista de convocados de Alianza Lima para el partido ante Deportivo Municipal que se disputará el viernes 30 de octubre en el Alberto Gallardo. El encuentro corresponde al Grupo B de la Fase 2 e inicia a las 13:15 hora peruana.

Una de las novedades de los convocados por Mario Salas es el retorno del capitán Leao Butrón, quien será titular ante los ediles, rival directo de los íntimos en su lucha por no caer en los últimos lugares de la tabla acumulada.

Alianza Lima no gana desde hace 6 fechas, y pese a los malos resultados durante los últimos meses al mando de Mario Salas, el Fondo Blanquiazul ratificó su confianza al técnico chileno campeón con Sporting Cristal la temporada 2018.

Aunque Beto Da Silva ya entrena a la par de sus compañeros, el delantero peruano todavía no está recuperado totalmente de su lesión y su vuelta se daría para el duelo del 11 de noviembre ante Deportivo Llacuabamba.

Por su parte, Deportivo Municipal tampoco la pasa bien, el equipo dirigido por Víctor Rivera no gana hace cuatro fechas. Suma tres empates y una derrota.