Universitario de Deportes viene bien. Es el puntero y desde que volvió el fútbol aún no conocen lo que es perder.
Ángel Comizzo por ahora no está haciendo extrañar a Gregorio Pérez, un DT que sin duda dejó una buena marca en hinchas de la U.
La presente fecha se jugó en los primeros días de la semana y la U tuvo dos bajas importantes. Corzo y Quina no pudieron estar así como Urruti y Guarderas.
Este martes, los Cremas volvieron a saltar a la cancha y comenzaron de la mejor manera. Y es Alejandro Hohberg marcó el 1-0 a los 14′ con un toque de suerte.
Sexto gol de @alehohberg en la #LIGA1MOVISTARXGOLPERU , segundo de forma consecutiva porque le marcó a Ayacucho la fecha pasada. De los 6, 4 fueron desde el reinicio del torneo. Por ahora @Universitario suma su 6ta victoria al hilo y su séptimo partido invicto. @GOLPERUoficial pic.twitter.com/WciPHA9l6l
— Javier Sáenz Delgado (@Javiersaenz89) September 22, 2020
El Enano le pegó por izquierda con el perfil cambiado y tras un desvió Manuel Heredia no pudo atajar el balón. Así, se abrió el marcador en el Alberto Gallardo.
Con esto, la U inicia bien otro partido. Así pasó contra Llacuabamba y contra Ayacucho y ganaron esos duelos. Para este, aún falta mucho.
¡SE ADELANTA EL LÍDER! Alejandro Hohberg intenta un remate colocado, pero se desvía en la defensa de @camannucci y termina en el primer gol para @Universitario. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU #AlientaDesdeCasa pic.twitter.com/JezDBNjXCl
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) September 22, 2020




