Uno de los partidos más importantes de esto domingo para los peruanos lo protagonizan André Carrillo y Christian Cueva. Hay que decirlo, el conjunto de la Culebra partía como favorito. 

El encuentro se abrió con un golazo del extremo nacional. En un tiro de esquina, corrió al primera palo  y definió de taco. Tranquilamente, uno de los mejores goles de su correra. 

Tras ello, Al Hilal sacó aún más ventaja. Para el final de la primera mitad, ya estaba 3-0. El Al Fateh de Cueva tuvo que reaccionar para la segunda parte. 

Entonces, a los 66', apareció Aladino para frotar su lámpara. Así fue como nostro compatriota metió su segunda asistencia en el fútbol árabe.

En un tiro libre la puso como con la mano al segundo palo y ahí apareció Al Daheem para poner el descuento que al final no terminó sirviendo de mucho. El conjunto de Carrillo puso el 4-1 a traves de Al Dawsari.

Parecía que todo quedaba ahí, cuando a los 81 volvió a aparecer Aladino. El peruno ejecutó un penal y puso un nuevo descuento para el Al Fateh. Otro tanto del Hilal terminó con todo. Quedó 5-2 ¡Buen partido de los peruanos!