Habiéndose definido a los finalistas de la Copa Libertadores desde hace un tiempo, el cotejo decisivo del certamen internacional está cada vez más cerca de disputarse.

Con fecha pautada para llevarse a cabo el próximo sábado 23 de noviembre, hinchas de River y Flamengo ya emprendieron sus correspondientes viajes para ver a sus equipos luchar en el último duelo de la competencia.

Lógicamente, así como ambas instituciones contarán con el apoyo de sus hinchas, las mismas también tendrán en su contra a sus acérrimos rivales.

Por ejemplo, mientras que probablemente todos los fanáticos de Boca alienten por el Fla, los seguidores de elencos como el Fluminense y Vasco da Gama harán lo propio con el Millonario.

En Programa Sin Nombre, de cara a la final, quien tomó protagonismo en el aire de TyC Sports fue nada más ni nada menos que El Barra.

El personaje en cuestión, colgado del alambrado, le dejó un mensaje más que claro a la institución de Brasil. "¡Flamengo! ¡Ganá el partido Flamengo la con... de tu madre!", gritó.