Rodolfo D'Onofrio ya empezó a calentar la previa.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

D'Onofrio fue muy picante y ya empezó a calentar la previa: "Boca está preocupado"

El presidente de River aseguró que el rival de toda la vida le tiene un gran respeto al elenco 'Millonario'.

Bolavip

Rodolfo D'Onofrio ya empezó a calentar la previa.

Rodolfo D'Onofrio ya empezó a calentar la previa.

Cada vez falta menos para que River Plate y Boca Juniors vuelvan a verse las caras en el marco de la Copa Libertadores de América. Esta vez se encontrarán en la instancia de semifinales.

Y quien se refirió a lo que se viene -ida el 1 de octubre en el Monumental y vuelta el 22 de octubre en la Bombonera- fue el propio Rodolfo D'Onofrio, máximo mandatario del club de Núñez.

Entre otras cosas, el presidente de River volvió a exteriorizar palabras muy picantes hacia el rival de toda la vida, afirmando que están preocupados y que tienen un enorme respeto por el 'Millonario'.

"Lo de Alfaro fue sorpresivo, no en que juegue retrasado porque es una estrategia, sino en todo lo otro. Me pareció un poco exagerado, era muy lento todo", comenzó exteriorizando D'Onofrio.

"Me siento tranquilo: Boca le tiene un enorme respeto a River. Están preocupados entonces", profundizó el presidente del equipo comandado por Marcelo Gallardo en diálogo con 'Fox Sports Radio'.

"Yo creo que Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol. Pasa que a los de River nos gusta ganar, gustar y golear y esa es una trilogía que siempre la sentimos", amplió D'Onofrio al respecto.

"A River no me lo imagino jugando así ni en la Bombonera ni en ninguna cancha. No me imagino a River haciendo un planteo de ese tipo porque no está acostumbrado a hacerlo", finalizó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail