Hace apenas algunas horas, River Plate brindó un verdadero concierto y destruyó a Huracán a domicilio, en el marco de la sexta fecha de la Superlia Argentina de Primera División.

De todas maneras, el elenco 'Millonario' no tiene descanso: este miércoles, en el Estadio Ciudad de Lanús, se encontrará frente a frente con Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina.

Con el objetivo de meterse en los cuartos de final del certamen que supo ganar tanto en 2017 como en 2018, la escuadra del barrio de Núñez intentará barrer a la escuadra cuyana.

En ese contexto, Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados y están todos los hombres importantes que se encuentran a disposición, con excepción de los lesionados.

Germán Lux, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero se entrenaron de forma diferenciada, por lo que no pudieron ingresar en la consideración del entrenador.

¿Los probables once de River? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.