Si bien ambas instituciones aún tienen varios compromisos de por medio antes de disputar el primer Superclásico en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores, el mítico cruce argentino cada vez comienza a vivirse con mayor grado de expectativa en su país.

Pese a que actualmente da la sensación que River cuenta con más chances de quedarse con la serie ante Boca, lo cierto es que uno de los detalles que marcan este tipo de cruces son los resultados atípicos y cerrados.

Por ejemplo, pese a que el Millonario se perfilaba de mejor forma de cara al último cotejo disputado ante el Xeneize (0 a 0 por la Superliga Argentina), los comandados por Marcelo Gallardo prácticamente no pudieron hacerle un daño significativo a sus pares dirigidos por Gustavo Alfaro.

Haciendo referencia a la serie que se viene, en el programa Halcones y Palomas debatieron extensamente lo que serán los compromisos por la Libertadores.

Detallando que "él sabe que algunos jugadores piensan eso", Martín Costa, ante las cámaras de TNT Sports, informó: "Si Alfaro se siente inferior a River, Boca la va a pasar mal".