La Federación Ecuatoriana de Fútbol continúa trabajando pensando en el próximo director técnico, y, por estas horas, el italiano Gianni De Biasi es uno de los principales candidatos.

En ese contexto, el experimentado estratega de 63 años de edad le brindó declaraciones al periodista Gaby Jurado y exteriorizó su deseo de arribar al combinado sudamericano.

"Me parece que tiene un buen potencial para hacer un buen trabajo, por eso me gustaría dirigirla. Yo creo tener las cualidades justas para este trabajo", comenzó afirmando.

"Veo tantos nombres en la prensa que yo iría por otros motivos más que por desafíos", profundizó De Biasi, que suena junto a técnicos como Jürgen Klinsmann, Santiago Solari, Fernando Hierro y José Néstor Pekerman.

"He visto muchos partidos de la Selección Ecuador, también pude ver los partidos de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana contra brasileños", completó De Biasi.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, De Biasi supo dirigir a Bassano Virtus, Vicenza, Pro Vasto, Carpi, Cosenza, SPAL 1907, Modena, Brescia, Torino, Levante, Udinese, Albania y Alavés.