De un campeón del mundo a Messi:

Conmebol Selección Argentina

De un campeón del mundo a Messi: "Cuando querés la camiseta no renunciás nunca"

A Leopoldo Luque, campeón del Mundial '78, no le gustó nada la salida de Messi por la lesión de la última gira de la Selección Argentina: "A mi se me murió un hermano en un Mundial y seguí jugando".

Bolavip

De un campeón del mundo a Messi:

De un campeón del mundo a Messi: "Cuando querés la camiseta no renunciás nunca"

Mucho se habló del regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina y más aún de su salidas tras el partido de Venezuela. La Albiceleste informó de una molestia muscular del Diez.

Las críticas al capitán, como cada vez que se lo relaciona con el seleccionado, no cesaron y ahora se le sumó un campeón del mundo del '78.

Leopoldo Luque le pegó a Messi y lo comparó con su compromiso con la Albiceleste cuando era jugador: "Cuando vos querés la camiseta de la Selección no renunciás nunca y tampoco te vas porque te duela el dedo gordo. Me quedo a muerte, porque es la Selección y porque sos el mejor".

Además, el exgoleador del seleccionado tiró: "Siempre tenés que estar. Yo me venía de donde sea para ponerme la camiseta de la Selección. A mi se me murió un hermano en un Mundial y seguí jugando ese Mundial porque siempre soñé y me preparé para eso", dijo en Súper Deportivo Radio.

Sin dudas, de las críticas más duras hacia Messi.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail