Sporting Cristal y Alianza Lima se juegan el año en el estadio de la calle José Díaz. Las propuestas son las mismas que en Matute: los Celestes proponen y los Blanquiazules esperan.

La ida quedó 1-0 y la estrategía le dio resultado a Pablo Bengoechea. Barreto entonces tuvo que asumir riesgos. Además, preparó jugadas específicas para hacerle daño a la portería de Pedro Gallese.

El partido seguía 0-0 y los locales tuvieron un tiro de esquina. Entonces, hicieron una de laboratorio. Salió perfecta pero apareció uno de los más destacados de la primera mitad. 

El corner lo pateó Carlos Lobatón. Fue por abajo y encontró a Christofer Gonzales. El mediocampista de la selección peruana tiró un taco que descolocó a toda la defensa blanquiazul.

Titi Ortíz quedó solo con el arco a su merced. Le pegó fuerte por abajo con dirección al arco. El grito se quedó en la garganta. Apareció Aldair Fuentes para dejar la vida y desviar el tiro del  Celeste. 

Así, el volante de primera linea aliancista evitó el 1-0 de Sporting Cristal. Minutos después llegó el gol de Cachito que hizo de la primera mitad, una etapa redonda para los de la Victoria.