El pase de Alexader Lecaros sorprendió a propios y extraños. El jugador no fue muy mediático la última temporada, sin embargo el Vasco da Gama se interesó en contar con sus servicios.
Claramente, tras la última Copa América, el fútbol peruano se convirtió atractivo para los clubes del país de la Samba. Además, Guerrero es un embajador en ese Estado.
ver también
Lecaros en Botafogo: "Neymar y Messi tienen mi mismo tipo de juego"
Por ello, distintos conjuntos se han interesado en deportistas nacionales. Kevin Quevedo, por ejemplo, fue vinculado con Atlético Paranaense.
Ahora, quien tiene todo arreglado con un conjunto brasileño es Fernando Pacheco. Nada menos que el mismísimo Fluminense se interesó en el peruano, que ya arribó al país vecino.
“Estoy feliz y no lo voy a creer hasta que firme mi contrato. Un día me llamaron a la oficial y al otro día ya estaba todo listo para mi viaje”, contó en su salida del Jorge Chavez.
Así, Pacheco se sumaría a Guerrero, Lecaros y Cueva, quien ya entrena con el Santos. Así también, Brasil se convertiría en uno de los paises con más futbolistas peruanos en primera división. La confirmación será en las próximas horas.