El futuro de Miguel Ángel Russo permanece en la incertidumbre y en últimas horas trascendió el rumor de una posible vinculación del entrenador argentino con Huracán. El globo recibió la renuncia de Antonio Mohamed y desde Parque Patricios el DT de Alianza Lima entraría perfecto en cara a los objetivos del segundo semestre del año.

Durante la emisión de Fox Sports Radio Perú el conductor del segmento informó la recepción de un rumor en el que se encontraría involucrado Russo. "Ante la salida del 'Turco' Mohamed de Huracán, el principal candidato para la dirección técnica es Miguel Ángel Russo", sostuvo Diez luego de un mensaje que le llegó de un periodista argentino.

En el mismo programa se habló de un posible retiro debido a motivos de salud pero por ahora la decisión y confirmación del hecho se entregará en próximas horas. Desde el club aún no desmienten y tampoco ratifican el hecho.

Durante su estadía en suelo aliancista el técnico Russo dejaría al equipo ubicado en la octava posición de la Liga 1 y con aspiraciones para clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.