Jefferson Farfán dejó un equipo en el que marcó una época. Después de ganar la Liga, la Copa, la Supercopa de Rusia y marcar muchos goles se despidió del Lokomotiv.

"Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar", escribió el delantero en su Instagram para despedirse.

Ahora, la Foca deberá buscar un nuevo club también pensando en estar activo para las eliminatorias de octubre. Las especulaciones seguramente comiencen cuanto antes. 

Diego Rebagliati, de hecho, analizó las palabras del 10 de la Calle y la forma de despedirlo del Lokomotiv. Para el panelista, ya habría negociaciones con otros equipos. 

"Tengo la sensación por la manera que lo han comunicado que Jefferson Farfán tiene algo avanzado en algún lado", señaló el periodista en Al Ángulo.

Así, la Foca cerraría algo pronto con otro equipo. Desde acá, esperamos que sea en una liga de nivel y en un gran equipo. De su capacidad no tenemos dudas.