Alianza Lima es una vergüenza internacional. Como Binacional, los Íntimos quedaron últimos en su grupo y superaron un récord negativo histórico en la Copa Libertadores.

Este miércoles, perdieron contra Nacional en Uruguay. Si bien se fallaron un penal, no convencieron con su juego y los locales los superaron en todas las lineas. 

Después de eso, para poner la cereza en el pastel, Mario Salas puso la cereza en el pastel. "Yo creo que lo que mostramos hoy día, en el partido puntualmente, hay cosas bastante buenas", aseguró el entrenador chileno que cada vez tiene menos crédito.

Tras estas declaraciones, muchos le saltaron a la yugular. No era la primera vez que veía el lado positivo de la crisis. Un periodista como Diego Rebagliati, por ejemplo, disparó con todo

"Creo que Salas cuando declara nos está engañando o no está viendo el panorama realmente. A Alianza le hacen goles todos los partidos. No tienen ninguna idea ofensiva y, encima, defienden mal", aseguró el comunicar en Al Ángulo.

Así, otra voz se sumó contra el chileno. Antes, Lostaunau y Kanashiro habían criticado duramente. Ahora, se sumó el de Movistar Deportes. La verdad, es muy dificil defenderlo ¡A despertar!