Alianza Lima fue superado 2-0 en su visita a Nacional de Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras el partido, el técnico íntimo Mario Salas habló en conferencia de prensa.

Pese a la derrota, Mario Salas destacó algunos momentos del partido: "Yo creo que lo que mostramos hoy día, en el partido puntualmente, hay cosas bastante buenas y hay otras que seguir mejorando. Eso nos lleva a que el partido con Ayacucho debe ser el objetivo más importante".

Mario Salas también fue consultado sobre el respaldo de los futbolistas hacia la idea de juego que busca plasmar en Alianza Lima. La respuesta del técnico chileno fue afirmativa: "Sí, de todas maneras".

Alianza Lima no solo quedó último en su grupo con 1 punto (empate en Lima ante Estudiantes Mérida de Venezuela), sumó su partido número 23 sin ganar en la Copa Libertadores. Su último triunfo fue ante Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores 2012 con tanto de José Carlos Fernández.

Pese a los malos resultados de Mario Salas, el Fondo Blanquiazul no tendría intención de terminar el vínculo con el técnico chileno, ya que confían en el proceso a largo plazo. Salas tiene contrato hasta diciembre del 2021.