En Atlético Nacional quedó un fuerte malestar luego del empate 1-1 contra Millonarios, correspondiente a la novena fecha de la presente edición de la Liga Águila de Colombia. Y no precisamente por el juego.

Es que, en aquel compromiso, el conjunto de Medellín se quejó y mucho por lo acontecido en la jugada previa al tanto de Roberto Ovelar que significó la paridad de la formación de la capital colombiana.

Como consecuencia de ello, en las últimas horas, la División Mayor del Fútbol Colombiano hizo llegar una carta a las oficinas de Atlético Nacional de Medellín pidiendo disculpas por dicho arbitraje.

Juan David Pérez, presidente de la institución de Antioquia, reveló, en declaraciones brindadas a Múnera Eastman Radio, el pedido efectuado por Dimayor por la actuación del juez Alfonso Sánchez.

"Es un tema complicado. En la asamblea pasada uno de los temas fue el arbitraje. Yo creo que hay que tomar medidas para mejorar el arbitraje en Colombia", exteriorizó el propio presidente de Atlético Nacional al respecto.