Luego de un paso fugaz por América de Cali, Pablo Armero emigró a principios del 2019 nuevamente a Brasil para continuar ejerciendo su profesión.

Cabe señalar que el colombiano, con su arribo al Alagoano, tendrá su cuarta etapa en el fútbol carioca, dado que previamente portó los colores de Palmeiras, Flamengo y Bahía.

En diálogo con Gol Caracol, Armero analizó lo que fueron los primeros partidos de Carlos Queiroz a cargo de la selección nacional y explicó: “A la Selección hay que darle tiempo; tiene nuevo cuerpo técnico y hay que dejarlo trabajar. Recién apenas jugó unos amistosos, tiene buenos jugadores, así que esperemos que la evolución sea buena".

Además, el deportista dejó bien en claro que su ciclo en el elenco de su país no está terminado ni mucho menos: "Viene la Copa América y allá se verá el desempeño y la integración. Yo todavía estoy jugando y como colombiano que soy espero tener de nuevo la oportunidad en la Selección. Eso depende de uno mismo”.

Para cerrar, Pablo, a sus 32 años, contó que es “un jugador activo" y que "se siente bien". "Tengo que ponerme a punto para ser tenido en cuenta en la Selección. Todos tenemos cualidades, pero somos diferentes”, culminó.