Se viene el mercado de pases y todos quieren a Guerrero. Boca lo quieresacar de Brasil y el Inter de Porto Alegre que se quede hasta, por lo menos, que acabe su contrato.
Justamente, el director deportivo del actual equipo del Depredador se refirió a este tema. Caetano recordó el momento en el que contrataron al 9 y por ello apela a su comprensión.
“Cuando llegó, estaba dispuesto a cumplir el contrato, ya que el Inter lo abrazó en un momento difícil”, recordó el dirigente. “Creo que está contento y nunca mostró en ningún momento el deseo de irse”, agregó sobre quien tiene contrato hasta el 2021.
“Esperamos tenerlo por mucho tiempo. Ningún club vino a nosotros y esperamos que cumpla con su contrato”, aseguró también Caetano. “Guerreo comenzó a jugar a mediados de abril e hizo una buena temporada para un jugador que se quedó quieto durante mucho tiempo“, destacó por otro lado.
Así, el director deportivo del club gaucho manifestó la voluntad del equipo. Ellos quieren que el Depredador continue, pero hay que decir que si pagan la cláusula por el jugador, todo va depender de él, el Pistolero.