Flamengo obtuvo en 2022 su tercera Copa Libertadores, luego de una excelente campaña a lo largo el campeonato continental, y venciendo en la gran final de la competición a Athletico Paranaense de su país, en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, en Ecuador.

El gestor de ese título internacional fue Dorival Junior, el estratega de amplio recorrido que supo cómo manejar un camerino repleto de figuras, quienes claramente también fueron claves para la obtención de la tercera consagración para el cuadro Rubronegro.

sin embargo, de acuerdo con la información entregada por Globo Esporte, desde el conjunto de Río de Janeiro habrían pospuesto las conversaciones con el timonel, para de esta manera cumplir un “deseo” con otro director técnico, con reciente pasado en el fútbol brasileño.

Las negociaciones se habrían caído hace un par de días, y según el medio de comunicación anteriormente citado, la situación con Vitor Pereira va de muy buena manera, posiblemente sería el encargado de tomar las riendas del equipo para 2023.

Pereira fue técnico de Corinthians, histórico archirrival del Fla, “y las partes son optimistas de cara a un acuerdo”, si todo el medio de comunicación a través de sus redes sociales oficiales. Cabe recordar que el Timao, cumple una buena presentación en el campeonato local brasileño, pero al final el equipo que se consagró fue Palmeiras.