arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Berizzo:

Conmebol Eliminatorias

Berizzo: "Romero está muy preocupado por la salud de Palacios"

El entrenador de la Selección de Paraguay contó que su jugador se comunicó con el argentino tras la operación.

Bolavip

Berizzo:

Berizzo: "Romero está muy preocupado por la salud de Palacios"

Sin dudas, la imagen más dura que nos dejó la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputó en estos días fue la lesión de Exequiel Palacios.

El argentino, tras un golpe de Ángel Romero, sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, ya fue operado y tendrá al menos tres meses de recuperación. 

Mucho se opinó sobre si el jugador de San Lorenzo le fue con mala intención o no, y sobre eso habló Eduardo Berizzo, DT de la Selección de Paraguay, en conferencia de prensa. 

“He hablado con Ángel sobre ese tema. Está muy preocupado por la salud de su colega. Ángel se comunicó con su colega. Fue una acción desafortunada y el choca con Palacios. Desde acá el deseo que se recupere muy pronto, Ángel quedó preocupado por la recuperación”, contó.

"Se disculpó, por una acción accidental que ocurrió. En la conferencia post partido me preguntaron por esa acción, e interpreté que hablaban de una jugada con Robert Rojas, por eso no contesté", dejó aclarado.

Y cerró: "Pensé que por Ángel se referían a la jugada del gol anulado. Por eso no quise referirme. Para no tirar el balón afuera y sí referirme a la jugada. Ángel se protege por el retroceso, sale de un roce previo con (Nico) González y choca accidentalmente con Palacios. Preocupado Ángel y todos nosotros. Desde Asunción, un abrazo para Palacios y el deseo de que se recupere muy pronto”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail