Paolo Guerrero llegó al Inter, después del Mundial de Rusia.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

¡El Ciego lo dijo! Juan Carlos Oblitas habló sobre la convocatoria de Guerrero a la Selección Peruana

El Director Deportivo de la Blanquiroja cerró la polémica sobre la situación del delantero del Inter de Porto Alegre.

Bolavip

Paolo Guerrero llegó al Inter, después del Mundial de Rusia.

Paolo Guerrero llegó al Inter, después del Mundial de Rusia.

Paolo Guerrero es un jugador clave en Perú y en su club. Por ello, desde Brasil querían que no lo convoquen para la próxima fecha FIFA y así pueda estar en la vuelta contra el Cruzeiro por la Copa de Brasil. 

Incluso el mismo delantero se habría comunicado con Ricardo Gareca para pedirle jugar en el país de la samba. El Tigre habría respondido que lo iba pensar, sin embargo el Ciego ya anunció la decisión final.

Y es que Juan Carlos Oblitas dijo que Paolo Guerrero será convocado para la próxima fecha FIFA. Así, Ecuador y Brasil, en Estados Unidos, deberán preocuparse por el goleador peruano en los próximos amistosos.

"Paolo Guerrero será convocado y jugará con la Selección Peruana", aseguró, en este sentido, en una entrevista a Radio Band de Porto Alegre. El Ciego, entonces, se los hizo saber directamente a los gauchos.

Con esto, el Inter deberá buscar un reemplazo para quien les dio el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Antes, por supuesto, en el campeonato más importante del continente deberán enfrentar al Flamengo, exclub del Depredador.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail