Paolo Guerrero es un jugador clave en Perú y en su club. Por ello, desde Brasil querían que no lo convoquen para la próxima fecha FIFA y así pueda estar en la vuelta contra el Cruzeiro por la Copa de Brasil. 

Incluso el mismo delantero se habría comunicado con Ricardo Gareca para pedirle jugar en el país de la samba. El Tigre habría respondido que lo iba pensar, sin embargo el Ciego ya anunció la decisión final.

Y es que Juan Carlos Oblitas dijo que Paolo Guerrero será convocado para la próxima fecha FIFA. Así, Ecuador y Brasil, en Estados Unidos, deberán preocuparse por el goleador peruano en los próximos amistosos.

"Paolo Guerrero será convocado y jugará con la Selección Peruana", aseguró, en este sentido, en una entrevista a Radio Band de Porto Alegre. El Ciego, entonces, se los hizo saber directamente a los gauchos.

Con esto, el Inter deberá buscar un reemplazo para quien les dio el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Antes, por supuesto, en el campeonato más importante del continente deberán enfrentar al Flamengo, exclub del Depredador.